¿Qué es un “trash the dress”

Al fotógrafo “anti novias y boda”  John Michael Cooper es el artísta que se lleva el crédito de inventar el término Trash the dress, además, de hacer la primera sesión a novios en el año de 1998. Para él esta clase de fotografías lo llevan a experimentar y obtener imágenes impactantes. Pero ¿por que un novia estaría interesada en realizar esta tipo de sesión? cuando el vestido según los grandes diseñadores “es el atuendo mas importante en la vida de toda mujer”.

 John Michael Cooper My Joan of Arc 2006 by John Michael Cooper  John Michael Cooper

Si erés una novia que quiere tener mas que una sesión de fotografías, además tu estilo de vida te lo exige, es muy importante que si hagas el shoot y que se adecue a tus gustos o simplemente hacer una sesión en un lugar mágico o lleno de aventura. No es necesario destruir y arruinar el vestido, puedes simplemente mojarlo o atreverte a llegar a lugares poco transitados, pero eso si, llenos de magia. Busca a un fotógrafo que este dispuesto a hacer tu sesión realidad y lo mas recomendable es que sea un experto en este tipo de sesiones y que tenga un portafolio bastante impactante, recuerda que parte de lo maravilloso de esta sesión es conseguir imágenes que generen un alto impacto.

Te dejamos algunas imágenes del artista Christopher de la Orta del estudio Phenomenon Media para que tengas algunas ideas de como hacer una sesión trash the dress y recuerda que lo más importante es que se la pasen increíble tu y tu pareja,

Para encontrar mas imágenes en http://www.phenomenonmedia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s